sábado, 27 de marzo de 2010

LA FECHA ESPECIAL.

El día 30 de marzo los testigos de Jehová, por todo el mundo estaremos reunidos a la misma hora (después de la puesta del sol), con el mismo objetivo.

...tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo "esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí ". También, la copa de la misma manera después que hubiera cenado, diciendo: "Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser deramada a favor de ustedes.' (Lucas 22:19-20)

¿Por qué debo estar presente?

Es una muestra de agredecimiento a Jehová y a Jesucristo por tan valioso regalo, de rescatarnos de este sistema. (Juan 8:32)

"Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos". (Juan 15:13).

¡ Cómo no asistir si es el que nos dará vida eterna dentro de muy poco tiempo y yá nos permite disfrutar de su paraíso espiritual !.

ALLÍ ESTARÉ !... y vos?!!.

3 comentarios:

Luciana dijo...

yo también... no solo porque me rescató del sistema, más importante aún: del pecado y la muerte.
Nos vemos =)

Arankú crochet dijo...

Seguro!!!Jehova nos permita estar alli presentes...aparte de pensar en lo que significa ese dia para mi,tambien pensare que aun en la distancia estaran todos ustds,mis amigos-hermanos del blog...bendiciones Ema...kary.

ANGELA dijo...

QUERIDO EMMANUEL, YA HA PASADO UN MES Y MEDIO, PARA NOSOTROS SOS MUY INMPORTANTE, TE ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO ENTUSIASMO, PARA TI LO MAS IMPORTANTE ES EL SERVICIO A JEHOVÁ Y NOS HACE MUY FELIZ,QUE LO HAGAS, SOS COMO LAS GOTITAS DE ROCIO QUE BRILLAN POR LOS RAYOS SOLARES...GRACIAS POR SER COMO SOS...QUE JEHOVÁ CONTINUE DERRAMANDO BENDICIONES PARA CONTIGO UN BESO INMENSO DE TU MAMÁ "TE QUIERO MUCHO"...