jueves, 10 de junio de 2010

UN DIA EN LA E.E.M.


Hola hermanos es muy grato para mi volver con todos ustedes y compartir lo mas hermoso que me pudo haber pasado en mi vida, en estos dos meses de ausencia.

"Y TODOS TUS HIJOS SERÁN PERSONAS ENSEÑADAS POR JEHOVÁ, Y LA PAZ DE TUS HIJOS SERÁ ABUNDANTE" (ISAÍAS 54:13)






Estas fotos son algunas, de los hermosos patios del Salón de Asamleas de Lomas de Zamora, B.S A.S.

























También el aula donde siempre estarán mis lindos recuerdos.

6 comentarios:

Luciana dijo...

Qué alegría nos da ver aunque sea un pedacito del gran privilegio que Jehová te concedió...
Gracias a tu disposición para que Jehová te utilice, todos en la congre nos beneficiaremos del entrenamiento que recibiste.
felicitaciones y adelante! que hay mucho por hacer...
Saludos =)

Esteban y Lia dijo...

Hola Emmanuel, que gran privilegio tuviste y que bendicion poder gozar de ser enseñado por nuestro Magnifico Instructor.
Que Jehová te siga bendiciendo todos los días de tu vida, ya que has elegido la mejor carrera... ser una herramienta en sus manos, para ayudar a muchos!!!

Saludos a toda la familia.

aranku dijo...

Hola bienvenido EMMA!!!que bueno es que nos puedas contar de tus experiencias...y si me imagino que es la mejor experiencia que puede vivir un varon cristiano,esperamos seguro que puedas brindar todo el caudal de conocimiento,a la congre y animar a que otros trabajen para disfrutar de ese hermoso privilegio,y ovbio que compartiras mucho con nosotros!!!bendiciones saludos a la familia...un abrazo...kary.

Angela dijo...

Querido Emanuel, tus fotos son maravillosas. realmente le agradezco a Jehová de ser tu mamá, desde muy pequeño, demostraste un apego con Jehová, Jesus y su organización, realmente has echo la mejor selección de tu vida, sigue así... adelante, adelante... no permitas que nada perturbe tu vision, ahora preparate para disfrutar la escuela de precursor, que de seguro sera inolvidable, te quiero mucho y que Jehová derrame bendiciones para contigo, un beso inmenso de tu mamá.....

Sorrentino76@hotmail.com dijo...

Así prepara Jehová a su "compañía de hombres jóvenes", sus "gotas de rocío" para refrescar a las congregaciones!

ana dijo...

EMMANUEL QUE ALGRIA VER A LOS HERMANOS DISPUESTOS A SER ENSEÑADOS PARA SER HERRAMIENTAS UTILEZ EN LAS MANOS DE JEHOVÁ!!!... QUE TODO ESE CAUDAL DE CONOCIMIENTO PUEDAS VOLCARLO EN TU CONGREGACION PARA EL ADELANTAMIENTO DE ELLA... QUE JÁH BENDIGA TODO TU ESFUERZO COMO SEGURAMENTE ESTA HACIENDO Y QUE REDUNDE EN FELICIDAD PARA TI Y LOS QUE TE RODEAN !!UN AFECTUOSO ABRASO
ANA DE MONTEVIDEO CONG MANGA.