martes, 6 de julio de 2010

Escuela de Entrenamiento Ministerial. Clase 46

9 comentarios:

Sandy dijo...

Saludos desde Venezuela! Que orgullo ver a jóvenes como tu utilizando su vida y juventud al servicio de su Creador! Que Jah te siga bendiciendo hoy, mañana y para siempre!

Emmanuel dijo...

Gracias querida hemana, sin duda que el servir a Jehová con todas nuestras ganas es la mejor forma de vivir.(SL 110:3;148:12-13)Un fuerte abrazo cristiano desde Argentina.

Arankú crochet dijo...

Que buen recuerdo verdad Emma! felicitaciones por pasar la prueba,se que no es tan facil,pero las recompensas seran de amontones...ahora manos a la obra,se necesitan jovenes con ganas de dar toda su energias,fuerzas y amor a Jehova y su hermoso pueblo...cariños cristianos...kary.

cristian dijo...

saludos desde Colombia!, es un placer hermanos míos que le estén dedicando tiempo a lo que es verdaderamente importante... que jehova bendiga su amor abnegado... y que pasen un feliz día.
su hermano en caucasia Antioquia Cristian.

Emmanuel dijo...

Gracias Kari, sin duda alguna que ahora tenemos que trabajar y aplicar todo lo aprendido, es maravilloso ser enseñado por Jehová. Saludos fraternales desde aquí.

Emmanuel dijo...

Cristian gracias por visitar mi blog, todos podemos alabar a Jehová ya desde nuestra dedicación tenemos el honor de portar su nombre y ser sus testigos.(ISAIAS 43:10)

ROMEO GOCHEZ dijo...

saludos hermano desde el salvador me da gusto saber que estubo en la escuela de entrenamiento ministerial y que bendicion tendra la congregacion donde va a servir ya que de seguro se beneficiara de la preparacion adquirida
un abrazo
atte Romeo Gochez
gochezromeo10@hotmail.es

Emmanuel dijo...

Querido hermano es un gusto recibir estimulos como los sullos! Es sin duda la mejor educacion que podemos recibir, la que proviene de Jehova. Gracias Romeo!

Unknown dijo...

you are invited to follow my blog