viernes, 26 de marzo de 2010

LA VUELTA SERÁ MEJOR.

¿Qué es la Escuela de entrenamiento?.

Esta escuela fue fundada en 1987 con el objetivo de preparar mejor a varones solteros para atender sus responsabilidades en la congregación, bajo la superintendencia del cuerpo de ancianos. Tras la graduacion por lo general se les asigna a su misma congregación, mas tarde se les puede brindar la oportunidad de servir en alguna congregación donde los servicios como graduado de la Escuela de Entrenamiento Ministerial puedan der utilizados. También se les pueden ofrecer otros privilegios, como de servir de precursores especiales o de misioneros en el extranjero.

Queridos amigos hace unos tres años que llevo solicitando la escuela, hasta que por fin!!! llegó el llamado!!!. Es una alegría enorme. No me extrañen. Estaré dos meses disfrutando del puro y exclusivo cuidado de Jehová y de ser instruido por Él mediante su organización. (Isaías 48:17; 54:13).

SEGURO QUE LA VUELTA SERÁ MEJOR, HASTA LA PRÓXIMA, NOS VEMOS EN DOS MESES.

(Romanos 12:12; Efesios 6:10-18)

4 comentarios:

Luciana dijo...

Felicitaciones, Emma y que lo disfrutes muchísimo... Todos en la congre sabemos que te mereces este privilegio por ser un hermano ejemplar y un ejemplo para los jóvenes, especialmente.
Esperamos que todo este cambio (de seguro será asi) marque un hito en tu vida y en tu crecimiento espiritual. Con cariño...
Luci y Gaby

Arankú crochet dijo...

QUE ALEGRIA EMA...tengo amigos que han disfrutado mucho de la escuela de entrenamiento...ahora se han echo disponibles en lugares donde hay mayor necesidad,aunque se los extraña han echo de su ministerio un placer y se los ve gosozos...(lo vemos cuando nos vienen a visitar)con mucho fruto en el ministerio.vas a llegar a la madurez necesaria para darle lo mejor a Jehova..bendiciones y felicitaciones!!!!!!!te esperamos!!!(y mama no lo extrañes,se va un joven,vuelve un hombre maduro)mis cariños hasta pronto...kary.

ROBERTO JIMENEZ PEREZ dijo...

muy bueno hermano aprobecha al maximo ese privilegio tan bueno de parte de jehova hasta el regreso mi hermano ...

Angela dijo...

Querido hijo, no te podes imaginar lo que es para un madre ver en sus hijos realizados sus metas y logros en su transitar en este sistema, cuánto tenemos que agradecer a nuestro creador el tenerlo como una cuerda triple, la cuál no puede ser rota en dos y tener dos cualidades hasta el fin "FE Y ESPERANZA", gracias, gracias, gracias por ser el hijo que sos y que Jehová continúe derramando bendiciones para contigo... un beso inmenso de tu mamá que siempre agradecera de haberte dado a lúz...