miércoles, 17 de marzo de 2010

¿JOVEN COMO ESTAS UTILIZANDO TU VIDA?
'...hombres jóvenes justamente como gotas de rocío. (Salmo 110:3).

Hijo mío regocija mi corazón...' (Prob 27:11)

'Acuérdate de tu magnífico creador en los días de tu mocedad...'(Ecles 12:1).

'ustedes los jóvenes y también ustedes las vírgenes,viejos junto con muchachos. Alaben ellos el nombre de Jehová...'(Salmo 148:12-13).

¿ COMO ALBAR A JEHOVÁ?

No basta con asistir a reuniones y cumplir ciertos requisitos.
Joven Jehová nos hace esta extraordinaria invitación; "Traigan todas las décimas partes del almacén, para que llegue a haber alimento en toda mi casa, y PRUEBENME, por favor, en cuanto a esto, a ver si no les abro las compuertas de los cielos y realmente vacío sobre ustedes una bendición hasta que no haya más carencia". (Malaquias 3:10)


¿PUEDO PROBAR A JEHOVÁ?!!!..
Quizas recuerdes el folleto de la foto. En su interior se dan algunas facetas en las que podemos 'probar a Jehová' y disfrutar de sus bendiciones.

* EL SERVICIO DE PRECURSOR












* EL SERVICIO MISIONAL
* LA ESCUELA DE ENTRENAMIENTO MINISTERIAL
















* EL SERVICIO DE BETEL










*EL SERVICIO INTERNACIONAL

¿YA ESTAS DEDICADO A JEHOVÁ?

Ya estás disfrutando de las maravillosas bendiciones de ÉL, pero aún puedes dar más, puedes 'probar a Jehová'!, "antes que procedan a venir los días calamitosos, o hayan llegado los años en que dirás No tengo en ellos deleite"(Ecles 12:1).

Jóven ¿que estás esperando?, llevémosle las décimas partes a Jehová. Ponte las metas que se repasan en este folleto y haz que tu vida tenga sentido sirviéndole al dueño de todo lo existente.
(Revelación 4:11).
Con cariño, Emmanuel.
Dedicado a todos los jóvenes que componen el hemoso pueblo de Jehová.

4 comentarios:

Arankú crochet dijo...

Hola hermanito!!!siempre tan estimulante tu blog!!y mas cuando a pesar de que los jovenes tinen tanta presion ,no pierden la vista a las magnificas metas que tienen por delante,eso es lo que tu demuestras!!!...sigue asi!!no te vas arrepentir...Jehova te hara FELIZ!sigue trabajando en tu progreso... ,de seguro seras un buen estimulo,en especial para otros jovenes....cariños a ti y familia...kary.

gleny dijo...

ME ENCANTO ESTE TRATADO JOVEN QUE HARAS CON TU VIDA MUY ANIMADORA ESA ASAMBLEA NOS PUSO A PENSAR MUCHO EN NUESTRA VIDA Y LO QUE LE DAMOS A JEHOVA GRACIAS POR RECORDADRLO. SOY GLENY ORTEGA REP DOM

Emmanuel dijo...

Hola Kary y Gleny, gracias por sus comentarios, les voy a comentar lo que me impulsó a publicarlo. El 16/3 recibí un llamado muy emocionante, me invitaron a la Escuela de Entrenamiento Ministerial, muy emocionado les comenté a todos mis conocidos y deseo contagiar a otros esta inmensa alegría. Por tal razón voy a estar ausente a partir del 29/3. Saludos y bendiciones.

gleny dijo...

hey enmanuel felicidades lo mejor que puedes hacer con tu vida darle lo mejor a jehova ya que este mundo solo nos deja bien canzados solamente pero el conocimiento de jehova nnos da fuerzas para seguir adenlante. que te vaya bien en la escuela