viernes, 5 de marzo de 2010

HACE UNOS AÑOS LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PUBLICO ESTE FOLLETO DE 32 PÁGINAS.
Hoy seis años después de publicarse, nos hace reflexionar muchísimo en cuanto al tiempo que estamos viviendo, el último terremoto que afectó Chile y los contínuos sismos que en nuestro país (Argentina) se están sintiendo, fortalecen nuestra fe en el cumplimiento de las promesas divinas.
Debo confesar una cosa; déjenme contarles.
Esa mañana del 27 de febrero me levanté como todas las mañanas,muy pocas veces enciendo la radio a esa hora, pero ese día lo hice, y cuando escucho del terrible terremoto de 8.8 grados en Chile, me paralicé por unos instantes, fueron segundos en los que me vino a mi mente "mis hermanos", y obvio las demás personas y conocidos. También quedaron otros segundos más para pensar en cuán cerca estamos del Día en que Jehová actuará.
El refrigerio lo tuve cuando al día siguiente tuvimos una reunión especial en el salón de asambleas con hermanos nombrados, y se dió noticias de que la sucursal no había sido afectada aunque no había noticias de todos los hermanos, pero sí ya se les estaba prestando ayuda o por lo menos programando, incluso desde aquí de Argentina. Se hizo una pregunta "¿como podemos ayudar?", se nos dijo "principalmente con nuestras oraciones y también haciendo nuestros donativos voluntarios en las cajas rotuladas Mateo 24:14", desde ese día no dejamos de hacerlo por ellos, por los hermanos de Haití y por toda nuestra basta hermandad que pasa por diferentes sufrimientos.
Es notable destacar que esta es "una" de las señales que describió Jesús, por tal motivo MANTENGAMONOS ALERTA, y preguntémonos ¿que rumbo sigue mi vida?

Este es el recuadro de la página 9
(MATEO Cap. 24, LUCAS Cap.21, MARCOS Cap. 13; 2TIMOTEO 3:1-5,13)


...al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca". (Lucas 21:28)
...Manténganse despiertos, pues haciendo ruego para que logren escapar de TODAS estas cosas que están DESTINADAS A SUCEDER, y estar en pie delante del Hijo del hombre".(Lucas 21:36)
"PORQUE HA PUESTO UN DIA (LOS MIL AÑOS) EN LOS QUE JUZGARA A TODA LA HUMANIDAD POR UN VARON (JESUCRISTO) A QUIEN A NOMBRADO Y COMO GARANTIA NOS HA DADO A CONOCER SU RESURRECCION DE ENTRE LOS MUERTOS". (Hechos 17:31)
( por los diferentes acontecimientos, he decidido cambiarle el título al blog)

4 comentarios:

Luciana dijo...

ya falta poco, Emma! Me veo allí!!! Espero que Jah también me vea... jaja
Muy linda entrada =)

Esteban y Lia dijo...

Hola Emmanuel, que buena entrada, fue un gusto conocerte en la reunión, saludos a tu hermosa familia, tambien estaremos allí!!!

OMY dijo...

Emmanuel, que bueno que recuerdes a tantos hermanos en la Fe!! Eso es excelente y digno de encomiar.Saludos.

Angela dijo...

Querido Emi, me quiero ver alli, y es cierto hoy más que nunca tenemos que mantenernos alerta, todas estas cosas nos tienen que fortalecer la fe porque nuestra liberacion se acerca, esfuerzate por cuidar tu espiritualidad...en este sistema rodeado de situaciones dificiles que no toca afrontar, adelante, adelante, adelante, que Jehová te colme de bendiciones....