miércoles, 10 de febrero de 2010



Joven cuando leas el texto diario,medita en lo que estás haciendo por santificar el nombre de Jehová, si ya estás dedicado no dudes por nada en tomar la mejor carrera de servirle Al Único ser Supremo capaz de darnos LA MEJOR paga por los servicios prestados, esfuérzate al máximo por tener metas espirituales y alcanzarlas...! Te aseguro que jamás te arrepentirás. Malaquías 3:10. Bendiciones por todos tus esfuerzos!

2 comentarios:

Luciana dijo...

Hola, Emma! qué bueno es contar con un hermano en la congre que contagie ese espíritu!!! Por ser así te has ganado el aprecio de mi hijo, ya que muchas veces lo has invitado a seguir después del territorio, haciendo alguna revisita, y eso lo anima muchísimo a ponerse metas. Muy linda entrada, Emma, gracias por tu apoyo =)

Angela dijo...

Querido hijo:no hay nada mejor, que nuestra vida gire en adoración al unico Dios verdadero Jehová, es muy animador para nosotros, ver tu celo por el ministerio y poder ayudarte como familia, para que tus metas se te vayan realizando de acuerdo a la voluntad de nuestro creador y que tus hermanos carnales imiten tu fe y celo al servicio de tiempo completo, que Jehová te colme de bendiciones un beso inmenso de tu mamá...