lunes, 18 de enero de 2010

A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS DE HAITÍ

Queridos hermanos, las imágenes que recorren el mundo son muy estremecedoras, en mi profundo dolor me siento obligado a dar apoyo emocional.
"Habrá grandes terremotos"(Lucas 21:11), fueron palabras del Hijo de Dios, Jesucristo.
A medida que pasa el tiempo vemos cumplir esta señal tal como las demás mencionadas por él. Pero notemos que también dijo el que "aguante hasta el fin es el que será salvo", aún el fin no ha llegado, en momnentos como estos debemos acudir a Jehová quien se encargará de darnos ese "aguante"(Romanos 5:4; 15:4) aunque sea extremadamente difícil.
Que estas calamidades no apagen nuetro celo por servir al Dios Todopoderoso Jehová, quien se encargará dentro de muy poquitito tiempo por arreglar la tierra y volver a la vida a nuestros seres queridos, anelantemente esperamos que su voluntad se efectúe aquí en la tierra.(Mateo 6:9-13).
Muy prontito disfrutaremos de esto:

En nuetras oraciones siempre están presentes.(Romanos 1:9)

5 comentarios:

A.Gómez dijo...

Yo también oro a Jehová por ellos.Gracias hermano por esta entrada tan animadora.

Emmanuel dijo...

Ana, todos pasamos por problemas,pero debemos ver más allá de lo que hoy se nos presenta,sería como vernos en el nuevo mundo, algo difícil de imaginar pero posible de disfrutar. Esa es la fe que debemos tener,"expectativa segura de cosas no vistas". Y debemos recordárnosla más en situaciones apremiantes.Continuamos orando por ellos y por todos los que sufren.saludos y cariños fraternales...!

Esteban y Lia dijo...

Hola Emmanuel!!! Tu blog sí que sigue creciendo día a día!!!
Tus palabras son muy reconfortadoras, siempre es excelente que podamos animar a otros sobretodo cuando algo nos aflige mucho, como lo sucedido en Haití.
Disculpanos que no te hemos comentado antes, nos tuvimos que dedicar a atender algunos asuntitos familiares.
Saludos a esa maravillosa familia que tienes y pronto nos gustaria visitar!!!

Arankú crochet dijo...

Muy emotiva tu entrada,Emma...y muy ciertas tus palabras,las imagenes que visualisa nuestra mente quedan grabadas,y es lo que necesitamos para mantener nuestra fe firme en la esperanza...visualisar nuestra promesa segura de la gosoza y bella esperanza...sigue asi...es bueno ver a jovenes que dediquen el tiempo al servicio pleno a nuestro querido padre Jehova,cariños y saludos para ti y tu familia...karina.

Luciana dijo...

Cuando leí tus palabras me emocioné muchísimo... Cuánto amor agape tenés para dar y, de hecho, lo hacés tan sinceramente... Es por eso que Jehová te utiliza como herramienta de estímulo para los hermanos que te rodeamos. Gracias por expresar tu sentir tan noble por la calamidad de los hermanos, estoy segura de que si alguno de ellos lee esto, sin duda se sentirá reconfortado. Saludos.